miércoles, 14 de septiembre de 2011

A pesar de todo....te quiero compañera

Por que amanecí una mañana con tu pierna en mis caderas y no estabas.....
Por que busqué tu mirada y no me miraba.....
Por que tus vacaciones ya estaban planeadas.....
Por que daba igual dónde colocar una flor en casa.....
Por que dudar y no saber me aterraba.....
Por que el camino que querias andar yo ya lo andaba.....
Por que cambiar no era adaptarse si no transformarse....
Por que yo crecia contigo y tu a mi lado....
Por que nos queremos con locura pero ya no nos amamos.

Es difícil acertar qué cambió nuestros destinos, estábamos hechas la una para la otra, es duro entender que en contra de nuestras decisiones el corazón adoptaba la suya propia, pero era así......

Abre esa hermosa puertecita, por la misma que entran los males, entran las ilusiones. Caminaré cerquita, muy cerquita, como siempre.

A pesar de todo.....te quiero compañera.




1 comentario:

  1. quien no se siente identificado con este escrito!! "el amor por encima de todo"

    ResponderEliminar