viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Cada uno de nosotros empieza a situarse...las miradas de complicidad se cruzan....me mira le miro, se miran....ya empieza la cuenta atrás....no da tiempo de pensar en como aguantar el tipo para no mirarnos a los ojos.....ya esta entre nosotros aquel que se marchó, ya empieza a presionar su recuerdo,.....dong!, la risa nerviosa hace rato que ha aparecido, dong!, (un beso para Karmela que se ha colado entre estas líneas), dong!, mierda! el pensamiento me ha hecho perder la cuenta, dong!, me meto dos de golpe, dong! dong!, total que más da?, dong!, miro a mi madre que aún conserva la ilusión, dong! más de uno/a de mis hermanos/as la están mirando, dong!, empiezan a aflorar las lágrimas, dong!, las mías no, dong!, aún no ha sonado el último dong que empiezan a levantarse, dong!!!!!! los besos empiezan a llover por todas partes, las lágrimas a darse, hay un alubión de abrazos, llora y la abrazas, aguantas las lágrimas de nuevo....empiezan a agolparse los pensamientos, a llorar por los que están contigo que quizás no estén el próximo año....todos lo sabemos, estamos juntos pero cada uno en su pensamiento.....FELIZ AÑO????

Caminito que me alumbras, pensamiento que me frenas, traeme alguna alegría, alejame de mis penas....

Ha sido un año duro, realmente duro....pero a pesar de todo estoy contenta....HE SOBREVIVIDO!! y no solo eso, he aprendido mucho. La soledad nos acercó, fue ella la que me hizo buscar, encontrar, disfrutar...es lo único que tengo que agradecerle a este puto año, que gracias a ello y a muchas otras cosas os he conocido y que a partir de entonces, la pena no fue tanta pena, la soledad no fue tan mala y la ilusión se acercó a mi en algunos momentos.

Con la marmota compartimos muchas horas de sueño; mi socia y yo formamos un equipo, mi solete y mi socia capitalista se aliaron y me dejaron fuera del negocio, jajaja!; con la malvada espero seguir nadando; help me sigue debiendo un masaje; mis tijeritas de valencia las adoro; descubrimos muchas canciones en las horas golfas tu y mi yo.....

Por todo ello en ese preciso momento, ese que desde hace días me aterra, si me permiten un deseo, pediré que el destino, ese que se aventuró a acercarnos, me mantenga cerquita, muy cerquita de vosotras en el próximo 2011.   

Gracias por formar parte de mi vida y a las que han de llegar las espero con los brazos abiertos.

Feliz fin de año y próximo 2011!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario