domingo, 25 de septiembre de 2011

Y porqué yo?

Hay cosas que yo tampoco puedo responder....harta? no, quizás cansada, pero aunque no soy creyente a veces la ilusión me acompaña y me hace pensar que, quizás, si saltamos algunos muros y no nos dejamos vencer, no nos quedaremos en el intento. Por los menos si pierdo será por haberlo intentado. Yo, te digo la verdad, lo que siento, y me pregunto para qué?.....quizás consigas que algún viernes se haga corto o que en algún momento crea que de nuevo comienza el futuro, quizás la química del amor también se nos acerque, aunque sea discretamente, quizás nos acompañe hasta la muerte....no es una simple reflexión, es el deseo, el deseo de que sin miedos algún viernes sea corto.
PD: Hay palabras que no se han de escribir, otras que se dicen y se malinterpretan, hay otras que mejor no decir nunca, y otras que ya se han dicho y atormentan. Las mías las asumo.....jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario