domingo, 18 de agosto de 2013

Consecuencias del Pocholate...

Cuando empiezas la mañana sintiendo que algo bueno va a pasar, sólo tienes que sentarte, esperar....y buscar detrás de cada mirada. Lo negativo aparecerá sin ser invitado.
 
Después de una intensa semana de proposiciones indecentes, decidí reírme del tema. Uff tengo miedo....cuando se sienta algún hombre enfrente y tengo buen día, malo!! jajajaja ya viene la preguntita, está usted casada?? eso después de una intrigante mirada a mis manos, no sé qué mierda miran?! llevo un anillo que hace tres, pero para qué lo miran?!

Así que hoy, no sé si fué la saturación de las babas, no sé si fue que la gaditana me transportó con su ligero deje al sabor del pottolate o...que ya está bien!! Buff!! ya me tuve que retener con la rumana, Dios!! que ojazos!!!, jajaja. Esta que podía entender mi humor perfectamente, no la iba a dejar escapar sin desprender algo de presión de mis poros.

La pareja, (perdida como la mayorías de las parejas; dos como la mayoría de parejas), tuvo que hacer un huequito; no es bueno tanto rollo de cariño sin compartirlo ni un poco!. Ya os digo que el azúcar llegó en el momento necesario.

Siempre impone un poco de respeto ir a arreglar cositas que no controlamos....qué pasa cuando te encuentras a alguien enfrente, y no por encima tuyo?, simplemente uno/a se relaja, y las energías inter-actúan de manera mágica, hasta que deseas que en lugar de enfrente, esté encima tuyo, jajajajaa qué complicados somos.

Sólo tuve qué mirarla y preguntarle yo, antes de que su marido quisiera casarse conmigo. De Cádiz?? esa carcajada, ese deje ummm que estilo madre!, jajaja.

Que vienes a hacer aquí, con el arte que hay en Cádiz?, puso una sonrisa de oreja a oreja; al tiempo que le pegó un meneo al menda y le dijo: Anda niño! a ver si aprendes?; jajajaaja.

Al niño le costó darse cuenta y captar las miradas, las que nos estábamos echando ambas....yo, serena, al rato me levanté para que tuviera tiempo la pareja de intercambiar opiniones, digamos que para darles un poquito de ventaja. Está claro que uno cada día no se encuentra con la fantasía que alimentará tu próximo polvo, ni a una le apetece serlo con cualquiera. Ella se puso tan nerviosa que no paraba de hablar, hablar y hablar, preguntar y preguntar, jajaja. Una hora y 20 minutos!!! en varias ocasiones le tuve que decir, hija cállate un poco!! que con el sueño que tengo y que me estás atabalando se me juntan todas las letras.

Anda! esa flor? es la bandera Gay (una florecilla que acompaña mi tarjeta de identificación, regalo del pasado orgullo en Madrid), mientras cogió el boli y empezó a dibujarle una igual en la mano de él. Hablaba tanto, que mi silencio cada vez le causaba más curiosidad o simplemente cogió la directa y no sabía cómo parar. En mi casa cuando un niño se pone gachón, mi madre, de toda la vida ha dicho, es que se corre!. Es la primera vez que esa frase ha adquirido un significado integro, jajajaja, se fué chorreando.

El menda, después de entrar en el juego y dejarse mimar un poquito, miró a mi compañera que ya estaba implicada en el juego completamente, y le dijo: es un placer venir a un sitio así y encontrarte personas amables como esta; ZASS! (la colega manotazo!); díselo a ella!!; ya se lo estoy diciendo; no! mírale a la cara y díselo a ella, jajajaja yo ya no podía más, bueno en ese momento los cuatro estávamos de risas. Me mira y me dice: eso que es un placer venir a sitios así y encontrarse uno con personas como tú; jajaja ZAS!!, no se lo digas en tercera persona!!. Pues eso que has sido muy amable. Jajaja
 
Las 37 personas que esperaban, aunque no pudieron oír la conversació se impregnaron con las risas y estoy segura que les envolvió el buen rollo o les llegó el sabor de pottolate, porqué al salir no noté ninguna puñalada asesina.

Después de tanto cachondeo y como tenía que ir al baño, cigarro, agua y no se íban, de forma excepcional les acompañé a la salida. Venga iros que no hay manera! ni con agua hirviendo!

De la misma manera que fueron tratados, me trataron a mí; Podemos tomar un café?. Jajajaja, (toca cambio de papel), ya se acabó vuestro tiempoo....el chico miró a su novia y le dijo, siempre puedes volver mañana con cualquier excusa.

NOOOO!!! sería mi perdición, ajajaja igual que el pottolate del negro 72%, como a mi me gusta, del que deja un lijero sabor amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario