jueves, 10 de octubre de 2013

Al compás de la luna


La luna está siempre sonriendo seguro que escucha música, esa nunca falla. Por curiosidad obsérvala, no se inmuta con nada.

Si nazco de nuevo quiero ser como ella, admirada, compañera de momentos tiernos, de otros de reflexión, ahí sin más, coqueta e inerte ante tantas miradas.

La contemplo con gran respeto. El respeto tiene que coger las riendas, se perdió entre tantas ilusiones; apartar poco a poco el silencio de su boca deja al descubierto lo que hay detrás de esa enorme sonrisa. Entiendo perfectamente lo que necesita y como una bocanada de aire le brindo mi respeto, el que le acercará a cada minuto de los que hemos compartido entre grandes melodías.

Que grande es la música, cómo nos hace vibrar algunas madrugadas y que cruel la elección cuando la noche está arrugada. Ya está en mi piel, imposible olvidarla, porque aún sabiendo muy poco de ella, la amo con toda el alma.



"A veces la música tiene licencia, licencia para dolerte por dentro, para acariciarte el alma, a veces te baja las sábanas, sin pedirte permiso, sin saber hasta donde ni hasta cuando, a veces la música te escuece dentro y otras se convierte en magia, porque hay quién sabe ser magia, aunque nunca llegue a saberlo."


14 comentarios:

  1. Me gusta peque, aunque escribiendo esto, ya no volveré a llamarte Peque. Chapó señora. Genial.

    ResponderEliminar
  2. La música te da licencia para pensar, amar, llorar en soledad, sufrir, reír, escapar de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh para disfrutar, para compartir, para agarrarte y bailar. A veces la música hace que lo irreal parezca un sueño, un sueño que te toca, un sueño que te abriga.

      Eliminar
  3. Sigo tu blog. Son realmente muy sensibles tus sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy interesante también tu proyecto.

      Eliminar
  4. Impresionante, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Poll, ets un crack, em fas possar la pell de gallina!!

    ResponderEliminar
  6. Poll, em fas possar la pell de gallina!!

    ResponderEliminar
  7. Isabel Maria Serrano.24 de octubre de 2013, 12:00

    Heres impresionante,PRIMA Todo esto es la musica----SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar