miércoles, 2 de octubre de 2013

Seguiré nadando.

Fueron pocos los segundos que tardaron en aliarse, desde días atrás nuestros cuerpos sentían deseo y desearnos en plano sin ninguna arruga era algo accesible, necesario, transparente....

Te echo de menos y quizás es la ausencia tus manos o el desgaste de mi imaginación, lo que me hace recorrer en un instante varios sentimientos; de golpe paso de la tristeza a la pena, de la pena a la rabia, de la rabia al desespero.....finalmente caen cuatro lágrimas con las que libero mi frustración y saco fuerzas para quedarme dormida.

Responsable de mi serenidad doy un paso; el silencio alenta mis miedos, lo absurdo mi cobardía. Sólo yo puedo ver lo positivo, sólo yo decido cada segundo seguir nadando o simplemente flotar en el mundo.





3 comentarios:

  1. ¡¡Siempre nadar!! aunque a veces es bueno sentir que flotas y hacer un paréntesis...

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me ha gustado mucho tu blog. Habla de ti y de tus sentimientos y seguro que muchos de los que lo hemos leído nos hemos identificado con alguna parte tu escritura. A lo largo de estos últimos 8 años he sentido y pensado cosas muy parecidas a las que tú reflejas, si bien, expresarlas por escrito y "publicarlas" es muy difícil y valiente a la vez. Aunque, por otra parte, la valentía y la inteligencia son cualidades muy tuyas.
    Hay algunos que me han emocionado ( me han puesto la piel de gallina y me han hecho un nudo en la garganta), otros me han hecho sonreír, y otros (como el de las mariposas...) me han parecido muy acertados, literariamente hablando.
    Eres una persona muy sensible, pero a veces, da mucho miedo sentir tanto.
    Me hago seguidora de "Un lugar en el mundo" (por cierto, el título me parece incontestable).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que lo que escribo, aunque sea en tan solo una persona, mueva sentimientos. No todo son sentimientos, otros son ilusiones, deseos, ganas de seguir adelante aunque sea en sueños.

      Eliminar