martes, 29 de octubre de 2013

Vivir la vida...

Vivir apasionada no es tirarte al vacío, no es ir a la carrera sin ver el semáforo del fondo; vivir apasionada es entregarte a todo, muchas veces conociendo perfectamente las consecuencias; ilusionarte con los imposibles y con los posibles, mirar desde lejos una derrota y asumir el riesgo. 

Vivir apasionada es saber que eres diferente, actúas diferente y aún así realizar tus propósitos con entusiasmo; vivir apasionada muchas veces es llorar desconsoladamente, otras reír a carcajadas sin más, con tan sólo mirar a tu hermana a la cara.

Vivir apasionada es acostarte y sentir que lo has dado todo, que has hecho lo que debías, dormir con la conciencia limpia, soñar con una sonrisa o banalizar los problemas.

Vivir de forma apasionada es vivir como si fuera un último día y aún así no perder la esperanza. Vivir apasionada es ganar el SENTIR al pensar.

La combinación perfecta aparente es PENSAR y SENTIR; pensar lo que sentimos, sentir lo que pensamos, sin luchas, sin miedos... yo me lo anoto como objetivo, mientras tanto voy a VIVIR. ¿Y tú?




1 comentario: