viernes, 6 de diciembre de 2013

Notas que noto.


Si puedes entender cada nota hasta dónde me llega.... podrás sentir el aroma de ese café que te preparé a primera hora, podrás saber qué pienso sólo con mirarte, podrás sentirte libre sin preocuparte, podrás darlo todo sin esforzarte...

Si puedes sentir cada nota hasta dónde me llega.....sabrás que tenerte es importante, sabrás que soy feliz cada instante, sabrás que me tendrás cerca sin abordarte, sabrás que respetaré tus ilusiones, sabrás que todo todo para mi es aprendizaje....

Si puedes interpretar cómo vivo cada nota....podrás saber que respiro, podrás saber que con ellas lloro, podrás saber que en cada una de ellas hay un sentimiento escondido.



5 comentarios:

  1. Lo hago mio. Me emociona!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy lindo, muy afortunada esa persona.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo, yo soy la afortunada; porque siento y porque identifico; porque un día también "viví sin vivir en mi", por eso valoro tanto el sentir y no pasar impasible por la vida, aunque ello no signifique que sea correspondida; prefiero sentir, aunque ello conlleve asumir, no sólo el amor y el deseo...siempre hay tiempo para recordar.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las cosas que escribes. Si puedes sentir todas esas notas, es que estás viva, es que estamos vivos. A veces son afinadas, otras desafinadas. La vida es una partitura, nosotros ponemos las notas, y al final, puede resultar un bonito tema o solo un horrendo ruido. Nosotros elegimos.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ponemos la partitura, aunque a veces se cuelen notas que desafinan en un pentagrama, es cierto que nosotros elegimos..aunque sea una trastada el desconcierto que a veces hay en el umbral de las emociones.

    ResponderEliminar