jueves, 1 de mayo de 2014

Only time

Cuantas veces hemos tenido que emerger de la nada....cuando nos dejamos caer hasta el más oscuro de los abismos, para remontar se necesita algo más que tiempo, aunque el tiempo acaba siendo el protagonista de todas las oscuridades del universo. 

¿No aceptas algo? tranquila, siempre habrá alguien que te recordará que ya se encargará el tiempo; ¿esperas que lleguen las vacaciones? el tiempo pasa volando; ¿estás mal?, el tiempo no pasa ni a la de tres.....hay para cosas que el tiempo juega en contra, hay para otras que el tiempo no debería haber pasado nunca.

El tiempo es una moneda con su cara y su cruz, has de saber en qué gastarlo, con quién invertirlo y dónde perderlo.

Realmente el tiempo es el aquí y ahora, y aunque todo lo demás no debería ser relevante, porque el pasado no son más que capítulos ya escritos no sujetos a cambios y el futuro no existe, es lo que nos ocupa y preocupa ahogando los instantes a pleno pulmón. 

Nuestros pensamientos y nuestra vida están en continuo movimiento, con continuos cambios que suelen pillarnos desprevenidos y para los que no estábamos preparados, sencillamente porque tenemos esa extraña necesidad de tener todo controlado sin dejar un ápice de confianza a que la vida nos sorprenda.

Cuando se acabe mi tiempo, quiero que suene esta canción mientras alguien con coraje habla sobre lo que fui, sobre los momentos que compartimos.....quiero que Tati toque el piano y ¿porqué no? que lloréis por mí. Cuando se acabe mi tiempo, quiero que os salga una sonrisa aunque me echéis de menos, porque doy por hecho que habrá quién me eche de menos.

Pero el AHORA, bonito adverbio si no es imperativo, es lo que tengo...y voy a darle ternura a este instante, voy a disfrutarlo con lo único que tengo a mi alcance. Pongo la música, cierro los ojos...y de nuevo se desvanece el AHORA, porque para disfrutar he tenido que soñar y sin darme cuenta he volado al pasado o al futuro....y ninguno de los dos existen. 

Respiro hondo y me voy a dormir con solo un deseo: permitir que mañana la vida me sorprenda.



1 comentario:

  1. El "aquí y el ahora" algo tan importante y que dejamos en el olvido. Un abrazo

    ResponderEliminar