domingo, 31 de agosto de 2014

No todo fue naufragar

Conocerse a una misma, algo tan fácil como claudicar con el diablo, algo tan sencillo como no alimentarlo.

Es un reto aprender a estar conmigo misma, osea, a ver si lo he entendido bien... sólo conmigo....¿dónde está la gracia? ¿y todas las moléculas que pululan a mi alrededor y los gérmenes que acechan no encontrarán acceso porque el sistema inmunológico será tan fuerte que con sólo mirarlos de reojo saldrán pitando? Sí, sí, sí.....y volver a pedalear, a reír sin motivo, a nadar bajo el mar o dentro de un charco....a coger un avión, a volar con sueños imposibles....volver, volver, volver...sin miedos....y sin mariachis. 

Hace dos horas que desperté, me pongo boca arriba y el plasma del techo empieza a reproducir cientos de escenas, no reparo en que la esquina necesita una mano de pintura (por ahora está bien), ni si se instaló una tela de araña alrededor de la lámpara. Como si al girarme se hubiera activado el play y me hubiera hipnotizado, permanezco así, inerte, sin pestañear....hasta que empiezan a temblar mis piernas...me hiela el frío de este extraño estío.

Todo el puto verano lloviendo.

Anoche, un rayo debió de atravesar un bote de Fairy porque con la misma velocidad que perforaba una nube aparecieron 400 recuerdos dentro de una pompa de jabón que se desvaneció al rozar con una gotita de lluvia.

Me abandono dentro de un centro comercial....tengo de todo. 
Escucho los 40....todo el mundo tararea letras sin sentido. 
Soy diferente pero busco lo mismo.... paz en mi centro y cómo no, en Oriente Medio.

Gracias a este puto verano, gracias por todas las mañanas, gracias por todas las llamadas, por todos los mensajes, gracias por esas velitas y abrazos....gracias por los silencios, gracias por las personas que aparecen, las que desaparecen, las que respetan; gracias Puto verano....este año el cambio climático se instaló en cada rincón de mi casa, pero te doy las gracias porqué aún así, confío disfrutar del sol aunque sea en otra estación.

Gracias a esta canción....


1 comentario: