viernes, 1 de julio de 2016

Nivel Dios!

Sentirte feliz es la hostia!! pero sentirte feliz a nivel Dios....es lo que me enseñó y aprendí a su lado.

Que bonito ese olor familiar aún por descubrir, el dolor en la comisura de los labios de tanto reir, esa leche caducada, un qué bonita eres, esa canción de nadie que se convierte en nuestra, ese silencio perfecto que merece un brindis, ese estar al 100%, esos tiernos golpes caprichosos retumbando en mi espalda y acorralando palabras que esperas oir, esa mano firme y libre, que bonita esa falta de tiempo acelerando el deseo, esa obra escapada de un museo, la tierra entre los dedos de los pies tomando la luna, que bonito buscarte entre la gente y verte aparecer de repente, que bonito el sol dando color a una pompa de jabón y sentirte segura de dónde estás aunque no sepas por dónde vas, que bonita es la vida...que bonito despertar y jugar con tu pelo, que bonita la brisa de una fuente de abrazos y saberte tan cerca y mirarte de reojo...y sentirte tan cerca y perderte de vista.

Todo depende del cristal con que se mire y aunque a veces lo que está siendo es lo que parece, 90 minutos no puede durar el amor, por eso pretendo matarte aunque no lo sepa nadie. Me esconderé en el portal dónde quiero dormirme y te robaré un abrazo de esos que abarcan ciudades. Sólo pediré un minuto en tu barriga, es inexplicable la calma que me transmite, por eso aquí y ahora si pudiera te besaba y aunque tú no lo sepas solo pensarlo me entra calor y le doy al play para vivir la vida, sin embargo hubiera congelado cada instante para que esta vez no se hubiera acabado nunca.







3 comentarios:

  1. El amor es asi de duro a veces, tambien duele, es la otra vertiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este amor es valiente, feliz...duele la felicidad, pero como el estómago cuando te ríes a carcajadas durante rato.

      Eliminar